Solopol GFX,

Limpiador en espuma densa y cremosa con micropartículas en suspensión

Jose Carlos Galvañ | Delegado Comercial
09/06/2024 | Actualizado: 09/06/2024 09/06/2024
0 | 0 0 valoraciones
11
Solopol GFX,
Compartir:

¡Atención, trabajadores industriales y amantes de la limpieza! ¿Están cansados de que sus manos queden como un mapa de carreteras después de un día de trabajo? ¡No teman más! SOLOPOL® GFX™ ha llegado para salvar sus palmas y dedos de la desolación de la suciedad industrial. Este no es un jabón cualquiera, es una espuma poderosa que promete eliminar hasta la grasa más rebelde sin la necesidad de disolventes agresivos. Imagínense una espuma tan eficaz que podría hacer que un mecánico parezca que ha pasado el día acariciando cachorros en lugar de cambiar aceite.

Pero, ¿qué hace a SOLOPOL® GFX™ tan especial? Bueno, para empezar, tiene una tecnología exclusiva POWERFOAM™ que incorpora no uno, sino dos tipos de agentes exfoliantes: harina de maíz y hueso de aceituna. Sí, han leído bien, ¡hueso de aceituna! Así que, mientras se lavan las manos, pueden sentirse como si estuvieran en una exótica sesión de spa mediterráneo, en lugar de en el lavabo de un taller.

Y no solo limpia, sino que también cuida sus manos. Con un 87% de preferencia en pruebas con usuarios finales, este producto no solo dejará sus manos libres de grasa, sino también suaves y cuidadas. ¿Quién hubiera pensado que un producto de limpieza industrial podría competir con su crema hidratante favorita?

Además, es económico. Necesitarán un 50% menos de producto para un lavado eficaz en comparación con otros limpiadores de manos en loción. Eso significa el doble de lavados por cartucho, lo que es música para los oídos de cualquier gerente de compras.

Y para aquellos preocupados por el medio ambiente, respiren tranquilos. SOLOPOL® GFX™ tiene la Certificación Ecolabel de la UE, lo que significa que su impacto ambiental ha sido minimizado a lo largo de su ciclo de vida.

Así que, si quieren mantener sus manos limpias y su conciencia ecológica intacta, SOLOPOL® GFX™ podría ser su nuevo mejor amigo en el lugar de trabajo. ¡Adiós a las manos ásperas y hola a la revolución de la limpieza de manos! Para más información, no duden en consultar la fuente.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?


He leído y acepto la política de privacidad