Solopol® natural [SOLOPOL® ECO´LINE]Botella blanda de 2 L.
search
  • Solopol® natural [SOLOPOL® ECO´LINE]Botella blanda de 2 L.

Solopol® natural [SOLOPOL® ECO´LINE]Botella blanda de 2 L.

27,87 €
Com IVA

Limpiador de manos para suciedades fuertes.

Limpiador de manos sin disolventes con agentes de arrastre naturales para eliminar lacas acrílicas, aceites y grasas. Ligeramente perfumado.

Envase: Botella blanda de 2 L.
Quantidade

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Campo de aplicación: Utilizar en entornos industriales para eliminar la suciedad fuerte de una manera efectiva.

• Fórmula sin disolventes altamente efectiva –  Especialmente formulado con ingredientes suaves y agradables con la piel para ofrecer el mismo nivel de limpieza normalmente asociado con productos que contienen disolventes. 

• Sistema de tensioactivos único – Una mezcla de tensoactivos optimizada para crear un sistema de limpieza micelar que penetra, levanta y disuelve una amplia gama de aceites, grasas, hollín, lubricantes, lacas acrílicas y resinas. Minimiza la adhesión de los residuos de suciedad para mejorar la limpieza.

• Contiene el agente exfoliante natural Astopon® – Astopon se produce a partir de polvo de cáscara de nuez refinada, una fuente renovable natural. Ayuda a ofrecer una limpieza profunda sin dañar la piel y ni impactar negativamente sobre el medio ambiente. El agente exfoliante se aclara fácilmente, evitando el atasco de los desagües y las tuberías.

• Conservantes suaves – Formulado especialmente con uno de los conservantes más suaves para reducir el riesgo de irritación de la piel por el uso del producto.

• Certificación Ecolabel de la UE – El producto está certificado para tener un impacto ambiental reducido a lo largo de su ciclo de vida, desde la extracción de materias primas hasta su producción, uso y eliminación. www.ecolabel.eu

• Formulado con un PH bajo (4.0-5.0) – Formulado con un pH bajo para minimizar la alteración del uso del producto en el manto ácido de la piel, una capa natural que actúa para ayudar a mantener el equilibrio de la flora natural.

• Contiene emolientes – Ayudan a prevenir la sequedad, dejando una sensación de suavidad en la piel después de su uso.

• Sin silicona – El producto no tendrá ningún efecto adverso si entra en contacto con superficies antes de la aplicación de pintura o recubrimientos de superficies.

• Compatible con procesos de producción de caucho- Independientemente probado en el Instituto Alemán de Tecnología del Caucho (DIK) demostrando que no presenta ningún efecto negativo durante el proceso de vulcanización.

33282

Também poderá gostar

Comentários (0)
De momento, sem avaliações.