Travabon® S classic [TRAVABON®] Botella blanda de 1 L.
search
  • Travabon® S classic [TRAVABON®] Botella blanda de 1 L.

Travabon® S classic [TRAVABON®] Botella blanda de 1 L.

43,29 €
Com IVA

Crema de protección contra aceite, grasa y adhesivos

Crema especializada de doble acción para antes del trabajo para proteger la piel contra elevados niveles de sustancias oleosas y adherentes, además de facilitar su limpieza. Ligeramente perfumado.

Envase: Botella blanda 1 L.
Quantidade

  Política de seguridad

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de entrega

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

  Política de devolución

(editar con el módulo de Información de seguridad y confianza para el cliente)

Campo de aplicación: Lugares de trabajo donde la manos y los brazos están en contacto con sustancias insolubles en agua tales como disolventes, aceites lubricantes y suciedades mecánicas donde no es práctico o no es posible utilizar guantes.

  • Fórmula única de acción dual  - Protege la piel contra las sustancias de base grasa del lugar de trabajo y facilita su limpieza de forma efectiva.
  • Alto contenido mineral - Forma físicamente una robusta y resistente capa protectora sobre la piel para prevenir la penetración de los contaminantes en las capas más profundas de la piel.
  • Contiene un emulsionante especial de la suciedad en suspensión - Una mezcla de tensoactivos incorporados en la capa protectora que se activan simplemente con aclarar las manos con agua limpia, permitiendo la eliminación de la mayoría de la suciedad. Esto permite el uso de un limpiador de manos menos agresivo para eliminar cualquier resto de suciedad remanente.
  • Protege contra la irritación - Científicamente probado para ofrecer protección contra los efectos irritantes de las sustancias de base grasa/disolvente.
  • Contiene glicerina - Un humectante que ayuda a prevenir la sequedad y deja la piel con una sensación suave después de su uso.
  • Sin silicona - El producto no presentará un efecto adverso en contacto con superficies listas para pintar o barnizar.
  • Compatible con los procesos de producción de caucho - Independientemente probado en el Instituto Alemán de Tecnología del Caucho (DIK) demostrando que no tiene ningún efecto negativo en el proceso de vulcanización.
  • Formulado con un PH bajo (5.0-6.0) - Formulado al pH natural de la piel para ayudar a minimizar la alteración por el uso del producto en el manto ácido de la piel, una capa natural que actúa para mantener el equilibrio de la flora natural.
22325

Também poderá gostar

Comentários (0)
De momento, sem avaliações.