Stokolan® classic[STOKOLAN®]Botella blanda 1.L. Ver más grande

Stokolan® classic[STOKOLAN®]Botella blanda 1.L.

22326

Nuevo producto

Cuidado de la piel Crema regeneradora para el cuidado de manos y cara.De probada eficacia para la piel normal y estrenada

Más detalles

27,21 €

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoUsted ahorra
9 7% Hasta 17,14 €

Más

Stokolan@classic

Cuidado de la piel Crema regeneradora para el cuidado de manos y cara.De probada eficacia para la piel normal y estrenada.

DESCRIPCIÓN

Stokolan®classic es una crema exenta de silicona, que cuida la piel y se extiende con facilidades rápidamente absorbida por la piel y no deja ninguna película grasa molesta.En la práctica,Stokolan® classic ha dado buenos resultados en la prevención y el tratamiento reconstituyente de dermatosis profesionales.Mediante la aportación simultánea de humedad y sustancias grasas.Stokolan® classic apoya la regeracion natural de la piel.Aplicada con regularidad, la piel se mantendrá tersa y suave.Se evita que la piel se vuelva áspera y se seque, causa de muchas dermatosis profesionales, y se mantienen intactas las funciones protectoras naturales de la piel.

VentajasBeneficios
Formulación de probada eficacia con propiedades equilibradas para el cuidado cutáneo.Apropiada para todos los tipos de pieles.
Apoya la regeneración natural.Ayuda que, una piel castigada por esfuerzos laborales,recupere defensas cutáneas naturales.
Con 9,5% NMF (glicerina y urea).Importantes factores naturales de hidratación (NMF: natural moisturizing factors) con muy buena capacidad para retener la humedad y excelentes propiedades hidratantes.Penetran profundamente en la capa córnea, aumentan la elasticidad de la piel y la suavizan.
Contiene lanolina de calidad farmacéutica que cuida la piel.Lipido natural con propiedades excelentes que cuidan y alisan la piel.Efecto reengrasante e hidratante para evitar que la piel se vuelva seca y áspera.
Tolerancia cutánea comprobada dermatológicamente.Muy buena tolerancia cutánea.Minimiza el riesgo de intolerancia cutánea.
Distinguido con el sello para alergias ECARF.Ideal para alérgicos.Apropiada para la piel sensible y con tendencia a desarrollar eczemas.
Exenta de siliconaPuede ser aplicado en casi todos los procesos de fabricación.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Stokolan® classic[STOKOLAN®]Botella blanda 1.L.

Stokolan® classic[STOKOLAN®]Botella blanda 1.L.

Cuidado de la piel Crema regeneradora para el cuidado de manos y cara.De probada eficacia para la piel normal y estrenada

Accesorios